Akewuele lanza una línea de fragancias al consumidor final

La empresa especializada en el desarrollo y fabricación de fragancias y marketing olfativo Akewuele acaba de poner en el mercado una primera colección de fragancias con la que espera llegar al consumidor final. Se trata de 10 fragancias disponibles, cada una de ellas, en 4 productos: mikado, vela, ambientador y pulverizador. Su comercialización está prevista a través de la web de la empresa, y de algunos establecimientos, básicamente de venta de moda, con los que están cerrando los pertinentes acuerdos. La empresa espera que la puesta en marcha de esta colección abra una nueva puerta a la personalización, tanto de empresas como de establecimientos, etc.), a través del marketing olfativo, en el que está especializada la compañía. Las fragancias lanzadas son 'Nadum', 'Volcan Chic', 'Madame Mimosa', 'La Grandiosa', 'La Malcontenta', 'Noche Única', 'Enigma', 'Obsesión', 'Un Enredo' y 'Murmur'.

Akewuele está participada por los grupos Maculart (estuches), Ravellat (aromas y desarrollos aromáticos) y Trison (acústica), y cuenta entre sus clientes a Inditex, Movistas, BMW y Mini. Al no contar con fábrica propia, sus productos son elaborados por terceros.

Con 8 trabajadores en plantilla, había finalizado el ejercicio 2017 con un volumen de negocio de 1,71 M€, cifra que ha previsto repetir en el presente año 2018.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Dermofarm conquista nuevos mercados y supera los 75 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret:“Estamos trabajando para diversificar nuestro negocio y entrar en otros mercados, como el de la nutricosmética”

  • Perfumería / Higiene Personal

Forenqui revitaliza su línea de higiene corporal con 'Anian'

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Dónde se localizan las mayores inversiones del sector de Perfumería e Higiene Personal?

  • Perfumería / Higiene Personal

La ciencia, detrás del nuevo tratamiento antiedad de ‘Nuxe’

  • Perfumería / Higiene Personal

Babaria presenta una gama facial para revitalizar la piel combatiendo el déficit de Vitamina D

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal