Forum Sport renueva su cúpula directiva y potencia la omnicanalidad

Forum Sport remodela su cúpula directiva dentro de la estrategia que la distribuidora de material deportivo inició hace unos meses, en la que está apostando por aspectos como la omnicanalidad y la experiencia del cliente. El nuevo Comité de Dirección se constituye con seis áreas, una más que en la actualidad, resultado de incorporar una Dirección Comercial más una Dirección de Recursos; y, del lado contrario, eliminar la actual Dirección de Operaciones. La implementación efectiva de estos cambios se producirá durante el primer trimestre de 2019.

La nueva Dirección Comercial engloba los departamentos de Compras y Marca Propia, y su principal responsabilidad será impulsar la competitividad de los segmentos en los que opera la compañía con una visión omnicanal, a través del desarrollo de nuevas categorías o amplificación de las actuales. Este hecho, apunta la compañía, "cobra vital importancia si se tiene en cuenta la reciente internacionalización del e-commerce de Forum Sport y la nueva estrategia comercial que ha adoptado". Al frente de este área estará Aingeru Gabiña, hasta ahora director de Marketing de la División de Deportes de El Corte Inglés en Madrid, que cuenta con una larga trayectoria profesional en los sectores de distribución deportiva y consumo en compañías como Proged, Nestlé y Unilever.

Por su parte, la nueva Dirección de Recursos engloba la actual Dirección de Logística, así como la gestión de los Procesos y Sistemas, asumiendo la responsabilidad única y transversal en las operaciones de negocio. "Esta nueva dirección se encargará de asegurar la eficacia y eficiencia de las operaciones enfocada a la mejora de la experiencia del cliente, responsabilizándose de la definición y mejora de los procesos, procedimientos y sistemas de trabajo de la Organización a través de la implementación de la tecnología más adecuada en cada momento". Adicionalmente, "estará al cargo de la definición de la política de expansión y desarrollo de la compañía, así como de la coordinación con las áreas soporte del grupo". Al frente de este área estará Igor Muñoz, en la actualidad director de Operaciones de Forum Sport.

Participada por Grupo Eroski, Forum Sport cuenta con 51 tiendas (una de ellas en régimen de Franquicia) en el mercado español, tras su última apertura en Zarautz, además de 3 outlet y una tienda online. Asimismo, recordemos que opera una segunda enseña, 'Dooers', con 13 puntos de venta.

Noticias sobre Distribución Esp. No Alimentaria

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Forum Sport busca una experiencia prémium en su nueva apertura

  • Distribución de Materiales

Brico Depôt trasladará su tienda de Zaragoza

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Atleet llega a Ciudad Real y supera los 150 puntos de venta

  • Distribución de Materiales

Obramat cierra el almacén de Sant Quirze y traslada su actividad

  • Distribución Esp. No Alimentaria

‘Fanatics’ llega a Sprinter

  • Ecommerce No Alimentación

Lidl extiende su tienda online de bazar a Canarias

Ver todas las noticias de Distribución Esp. No Alimentaria