The Body Shop ahonda en medioambiente con una mascarilla biodegradable

En su último lanzamiento, The Body Shop pone el foco en el cuidado del medio ambiente. La distribuidora monomarca de perfumería y cosmética ha desarrollado su primera mascarilla de tejido biodegradable en compost; en concreto, fibra celulosa elaborada con pulpa de madera de fuentes renovables. En cuanto a propiedades, la mascarilla refresca la piel y le proporciona una apariencia más elástica y sana.

Con este lanzamiento, la compañía avanza en el desarrollo de productos veganos, una tendencia que está está ocupando un lugar importante en la actualidad del sector de perfumería y cosmética.

The Body Shop cuenta con más de 70 puntos de venta en nuestro país, cuya ubicación puede conocer en la Base de Datos de Establecimientos de Alimarket. Con esta red, se sitúa entre los 10 primeros operadores del mercado nacional por número de tiendas, según datos del último Informe del sector de Perfumería y Cosmética Monomarca publicado por esta revista.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

El retail de perfumería trata de recuperar la “normalidad” en Valencia tras la DANA

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Primor abre en Bilbao y tiene un plan para Canarias

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Arenal Perfumerías entra en la Comunidad de Aragón

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Douglas nombra nuevo CEO para España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Marvimundo abre tienda y sigue creciendo en la Comunidad de Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals anuncia una nueva relocalización y más planes de expansión en 2025

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética