'ghd' entra en la categoría de cepillo eléctrico con 'Glide'

'ghd', marca premium de electrodomésticos de peluquería propiedad de Coty, lanza su primer cepillo eléctrico, 'Glide', para el alisado del cabello. 'Glide' se presenta como una solución para eliminar el encrespamiento, alisar y peinar el cabello. La tecnología cerámica con ionizador calienta el cepillo de forma constante para mantenerlo a la temperatura de peinado óptima de 185ºC. Desde la compañía explican que la combinación de cerdas cortas y largas de alta densidad permite peinar grandes secciones de cabello. El cepillo cuenta, además, con modo de suspensión automático que hace que se apague tras 60 minutos de inactividad y un cable de longitud profesional de 2,7 m.

De venta en su página web a un precio de venta al público de 139 €, los productos de 'ghd' se pueden adquirir también en establecimientos de El Corte Inglés, además de en las cadenas de venta de productos profesionales de peluquería a consumidor final, así como en tiendas de Media Markt y Fnac. Su oferta incluye planchas y rizadores de pelo, secadores y soluciones para la protección de calor, fijación y volumen.

Recordemos que esta enseña de electrodomésticos de peluquería profesional fue adquirida en 2016 por la multinacional Coty, cuya filial en España opera desde el pasado mes de enero bajo la denominación de Coty Beauty Spain. Precisamente, este cambio se enmarca en el proceso de reorganización en el que está inmersa la filial española de este grupo tras las diferentes operaciones de compra, entre las que se encuentra la de la empresa GHD Spain, que continúa trabajando desde Málaga. La marca 'ghd', cuyas siglas corresponden a 'Good Hair Day', generó unos ingresos netos en nuestro país de 18,11 M€ en 2017, último ejercicio conocido, lo que implica más de un 9% menos con respecto a 2016.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret:“Estamos trabajando para diversificar nuestro negocio y entrar en otros mercados, como el de la nutricosmética”

  • Perfumería / Higiene Personal

La ciencia, detrás del nuevo tratamiento antiedad de ‘Nuxe’

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Dónde se localizan las mayores inversiones del sector de Perfumería e Higiene Personal?

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Babaria presenta una gama facial para revitalizar la piel combatiendo el déficit de Vitamina D

  • Perfumería / Higiene Personal

Dermofarm conquista nuevos mercados y supera los 75 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

Forenqui revitaliza su línea de higiene corporal con 'Anian'

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal