Aldi apuesta por la cosmética natural con 'Biocura'

Aldi apuesta por la cosmética natural con Biocura

En línea con una de las principales tendencias del sector de perfumería, la cosmética natural y vegana, Aldi ha dado a conocer su importante apuesta en este ámbito, materializada a través de 'Biocura'. Se trata de una gama completa de marca propia, formada por 17 productos divididos en cuatro categorías, que tienen entre sus principales características la certificación con el sello Natrue, que garantiza su elaboración de forma natural. Así, la línea, presente en los supermercados de la cadena desde finales de 2018 (si bien ya existían una crema de manos y un contorno de ojos), se apoya en la naturaleza para encontrar sus principios activos, y muchos de sus productos contienen plantas que provienen de agricultura ecológica.

Desarrolla específicamente para el mercado español, 'Biocura' "responde al compromiso de Aldi de ofrecer a los consumidores productos innovadores, respetuosos y competitivos en precio", tal como ha apuntado Pascal Trauffler, responsable de Compras de la familia de cosmética de Aldi, durante su presentación, que ha contado con la modelo Ariadne Artiles como invitada.

Ahondando en los productos que componen la gama, todos ellos fabricados entre Suiza y Alemania, las 17 referencias se reparten entre cuatro cremas faciales, un sérum y dos contornos de ojos, dentro de la oferta en facial; dos geles de ducha, dos lociones corporales, una crema de manos y un desodorante, en corporal; dos champús y un acondicionador, en cuidado capilar; y un dentífrico. Sus precios respectivos oscilan entre 3 y 6 €.

Aldi se acerca a las 300 tiendas en España, tras superar la treintena de aperturas en 2018. Puede conocer la red de la cadena en la Base de Datos de Establecimientos de Alimarket.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

L'Oréal presenta la nueva generación de las fragancias 'Ô de Lancôme'

  • Perfumería / Higiene Personal

Forenqui crece apoyado en el impulso de sus marcas y en su presencia internacional

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Suavinex entra en higiene bucodental con una completa gama para toda la familia

  • Perfumería / Higiene Personal

Bella Aurora lanza la crema iluminadora antiedad ‘Sublime C-Glow’

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Ilerspray entra en la categoría de higiene personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Proquimia Cosmetics invierte en mejoras productivas y prevé un nuevo crecimiento en ventas

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal