Natuaromatic renueva su imagen y busca un impulso internacional

Laboratorios Natuaromatic ha realizado un cambio en su imagen corporativa. Esta renovación o reestyling, según han explicado fuentes internas, implica un nuevo diseño del logotipo que, a su vez, manifiesta de manera más explícita los valores -naturalidad, innovación y globalidad- con los que se identifica. Además, la fabricante de perfumería y cosmética se servirá de la transformación para darle un impulso internacional a sus marcas propias.

A partir de este mes de marzo el identificativo de la hoja y la probeta -y con el que pretende reflejar la unión entre investigación y naturaleza- aparecerá en horizontal junto a la denominación de la compañía. Del mismo modo, la palabra Natuaromatic se hallará en dos líneas, donde el prefijo Natu cobrará mayor protagonismo. Entre tanto, la innovación y la globalidad se escenificarán con una nueva tipografía y la traducción al inglés.

La presentación oficial del reestyling se efectuará en Cosmoprof 2019, feria que congrega a los principales profesionales de la industria cosmética mundial en Bolonia (Italia). Por ello, aprovechará su asistencia a este evento para darle un impulso internacional a sus marcas ‘Syrma Cosmetics y Eligia Milano. En relación a la primera, exhibirá la línea de perfumes femeninos que contienen oro en suspensión de 22 quilates, mientras que la segunda se trata de una enseña lanzada durante el año pasado solo en el mercado italiano.

Laboratorios Natuaromatic está especializada en el diseño, desarrollo y producción de perfumería, cosmética y ambientación. Recientemente, ha finalizado la renovación de su planta en Las Torres de Cotillas (Murcia), en la que ha invertido 3 M€. También se encuentra en plena investigación de una línea de cosmética decorativa -rostro, ojos y labios- de origen natural. Al cierre de 2018, su facturación se situó en 6 M€.

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