Beiersdorf logra mantener ventas pero no beneficios

Confirmando las cifras adelantadas, el grupo alemán Beiersdorf ha dado a conocer su balance definitivo del ejercicio 2009, del que se deduce un descenso de ventas del 0,7% orgánico (3,73% nominal), llegando a registrar 5.748 M. Los beneficios, por su parte, se han situado en 380 M€, lo que representa una caída del 31,86% en valor absoluto, un 22,92% sin tener en cuenta factores especiales.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Dermofarm conquista nuevos mercados y supera los 75 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

Forenqui revitaliza su línea de higiene corporal con 'Anian'

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Dónde se localizan las mayores inversiones del sector de Perfumería e Higiene Personal?

  • Perfumería / Higiene Personal

Babaria presenta una gama facial para revitalizar la piel combatiendo el déficit de Vitamina D

  • Perfumería / Higiene Personal

La ciencia, detrás del nuevo tratamiento antiedad de ‘Nuxe’

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret:“Estamos trabajando para diversificar nuestro negocio y entrar en otros mercados, como el de la nutricosmética”

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal