Essity consolida el reposicionamiento de 'Colhogar' con el pañuelo 'Suavísimo'

El último lanzamiento de Essity a través de su marca 'Colhogar' tiene que ver con la aportación de valor al producto más allá del uso. La compañía ha lanzado una gama de pañuelos resistentes a la lavadora, 'Colhogar Suavísimo', "resultado de un proceso de innovación que ha requerido la implicación de distintos departamentos, desde desarrollo de nuevo producto pasando por planta de producción y calidad". Así, durante un año ha trabajado en la creación de un producto que fuera resistente pero que, al mismo tiempo, no perdiera de suavidad, tal como apuntan desde la filial del grupo sueco.

Con este lanzamiento, la marca consolida el proceso de reposicionamiento que inició en 2018 con el objetivo, recordemos, de "desarrollar productos relevantes y diferenciadores para sus consumidores". El leitmotiv de 'Suavísimo' es dar respuesta a una problemática habitual, la de olvidar en algún bolsillo un pañuelo, "que termina desfilachado en el resto de la colada y el propio electrodoméstico". Está disponible en tres formatos: 6, 18 y 24 paquetes.

Noticias sobre Celulosa / Tisú

  • Celulosa / Tisú

Informe 2024 sobre el sector de Derivados de Tisú

  • Celulosa / Tisú

El sector de Derivados de Tisú genera ahorros y gana en competitividad

  • Celulosa / Tisú

Essity culmina una inversión de 24 M para la fabricación de productos de incontinencia

  • Celulosa / Tisú

Coenba crece por encima de la economía española

  • Celulosa / Tisú

'La Pajarita' abre filial en México, mientras traza el camino hacia EE.UU.

  • Celulosa / Tisú

Navigator, reconocida como la empresa más sostenible en el sector forestal

  • Celulosa / Tisú

Gomà-Camps apuesta por el papel higiénico reciclado con packaging compostable

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Alier estrena una planta de biomasa en su complejo fabril

Ver todas las noticias de Celulosa / Tisú