Así ha evolucionado la venta online en la distribución deportiva durante el confinamiento

Tras casi dos meses confinados por el brote de Covid-19 en España, las distribuidoras de productos deportivos se han trasladado a internet. De hecho, el ejercicio indoor ha sido una actividad popular entre los españoles, que en los últimos días han cambiado la tendencia hacia artículos de outdoor debido al fin de las restricciones para hacer deporte al aire libre. Varias de las firmas más relevantes explican cómo han evolucionado sus ventas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Esp. No Alimentaria

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Stor roza los 75 M€ de facturación y despunta en ecommerce

  • Distribución de Materiales

Leroy Merlin renueva su tienda de San Juan de Alicante

  • Distribución Esp. No Alimentaria

El grupo Decathlon crece hasta alcanzar ventas de 16.200 M€

  • Distribución de Materiales

Obramat planea un nuevo proyecto de apertura en Andalucía mientras avanza en Galicia

  • Distribución Base Alimentaria

Primaprix da un primer paso atrás con su enseña especializada 'Beauty'

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Sprinter refuerza su presencia en Alicante con una nueva tienda

Ver todas las noticias de Distribución Esp. No Alimentaria