Vicente Granados (Instituto Español): “En un lineal dinamizante y competitivo nuestra máxima es la búsqueda de valor añadido”

Vicente Granados Royo es director general en Instituto Español, empresa familiar con una larga trayectoriaen el cuidado personal y la perfumería. A continuación comparte con Alimarket las claves de su positiva evolución en los últimos años, y cómo ha abordado la crisis sanitaria, así como los retos y las oportunidades derivados del Covid-19.1

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Gen Identity quiere triunfar con su fórmula antiedad de origen vegetal

  • Perfumería / Higiene Personal

Lico Cosmetics prevé un crecimiento de sus ventas del 40% para este año

  • Perfumería / Higiene Personal

Freshly Cosmetics plantea un ERE para 52 empleados de su centro de Reus

  • Perfumería / Higiene Personal

Uno de cada tres productos vendidos en el Black Friday son artículos de cuidado personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Bella Aurora’ afianza su presencia exterior apoyada en los tratamientos despigmentantes

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Queray’ apuesta por la jabonería inspirada en la alta perfumería

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal