Iberfrasa elabora la nueva gama de perfumes de Carrefour

Iberfrasa elabora la nueva gama de perfumes de Carrefour

Carrefour acaba de ampliar su enseña de perfumería 'Les Cosmétiques Desing Paris' con una gama compuesta por ocho referencias elaboradas en España. En concreto, la cadena francesa de hipermercados ha contado con la firma toledana Iberfrasa, que también produce productos de limpieza del hogar y aseo personal, para fabricar esta colección, la cual, conforme explica, se caracteriza por unos agradables aromas y abarcar un amplio abanico de notas olfativas. Dichos perfumes ya están disponibles en toda su red de establecimientos del mercado doméstico y en el Ecommerce de su portal web.

Así, la compañía ha incorporado a su lineal cuatro fragancias masculinas y otras cuatro femeninas, todas ellas confeccionadas con diversas propiedades para satisfacer los gustos de todos sus clientes. En este sentido, pone a su disposición perfumes de aroma fresco ('Zeus' para hombre e 'Iris' para mujer), intenso ('Luca' para hombre y 'Poesía' para mujer) y sport ('Fénix' para hombre y 'Luna para mujer'). La gama se completa con dos referencias más, un perfume de aroma amaderado para el público masculino ('Dante') y otro floral para el femenino ('Zoe').

Carrefour ha destacado que se trata de "referencias de valor añadido" a un precio competitivo y ha manifestado que el lanzamiento atiende a su compromiso con la dinamización de las economías locales. Por ello, ha recurrido a Iberfrasa, empresa ubicada en Quintanar de la Orden (Toledo), que cuenta con las certificaciones IFS para cosméticos, limpieza y detergentes, además de la ISO 14001 e ISO 9001 que garantizan la eficiencia y seguridad en sus instalaciones.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Perfums & Beauty vuelve a crecer a doble dígito y se acerca a los 30 M€ de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

Puig mantiene crecimientos del 7% y abre filiales en Suecia, Corea y Japón

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Alimentación Dietética e Infantil

Bio-Dis Pharma aborda el retail en un año clave de refuerzo marquista y expansión internacional

  • Perfumería / Higiene Personal

'HAAN' refresca la piel con su nuevo Stay Away Spray

  • Perfumería / Higiene Personal

El auge de la demanda K-Beauty impulsa el negocio de Tradegate

  • Perfumería / Higiene Personal

Arganour apuesta por la cosmética natural con un enfoque pro-aging

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal