Tan solo unos meses después de que Bayeco anunciara su última innovación para la limpieza e higiene del hogar, ‘Bayeco Copptech Antibacterias’ ya cuenta con una relevante presencia en el canal retail. Según explica la compañía, ya estaría disponible en 350 puntos de venta de las principales cadenas de nuestro país, como Carrefour, Makro, Caprabo, El Corte Inglés, Alcampo o Eroski, y el objetivo para 2021 es poder alcanzar los 1.500 establecimiento cuando finalice el año.
Recordemos que ‘Bayeco Copptech Antibacterias’ es una nueva gama de útiles de limpieza, formada por un pack de tres bayetas multiusos y una fregona de tiras 100% microfibra. Fabricada con la tecnología Copptech y testada con la norma ISO 20743:2013, que determina la actividad antibacteriana en productos textiles, “obtiene una eficacia del 99,9% de eliminación de bacterias en los útiles de limpieza”, según explican desde la compañía. Desde Bayeco comentan que su objetivo era diferenciarse de todas las opciones disponibles en el mercado, “diseñando un conjunto de soluciones que garantizasen las prestaciones que prometían. Y la situación actual del coronavirus ha incentivado que investigáramos métodos y técnicas que pudieran sumar a nuestros productos la seguridad y protección que el consumidor demanda actualmente”, añaden.
Además de su presencia en el canal retail, que se ha visto incrementada cada año -“más de 30 enseñas y principales distribuidores de cuidado del hogar ya cuentan con nuestros productos en sus lineales”, comentan-, la marca ha comenzado 2021 incorporando sus productos a Amazon. En cuanto a la sevillana Grupo Cuatrogasa, a la que pertenece Bayeco, añaden "que ha cobrado una relevancia mayor en el contexto actual de la pandemia, por contar entre sus líneas de negocio la comercialización de guantes o útiles de limpieza, productos que se han vuelto imprescindibles en la protección contra el Covid-19".