Sobre la base de una estrategia orientada a seguir creciendo en todas las áreas de gran consumo, la compañía pontevedresa Zelnova Zeltia se postula como fabricante de productos del hogar en general, con el desarrollo de un portfolio basado en criterios de sostenibilidad.
Desde esa perspectiva, la compañía acaba de lanzar al mercado ‘Casa Jardín Green’, una marca bajo el paraguas de su mítica enseña ‘Casa Jardín’. ¿El objetivo? Diseñar una oferta más respetuosa con el medioambiente, inicialmente, para una gama compuesta por seis referencias que cubren el área de insecticidas y repelentes, sin olvidar la ambientación. En este último sentido, fuentes de la compañía han compartido con esta publicación la relevancia que tiene para el consumidor el perfume que siempre ha acompañado a los productos de su marca ‘Casa Jardín’. Esto explica la estrecha vinculación que existe entre ambas categorías en esta innovación que espera ampliar hasta un total de diez referencias.
Esta nueva propuesta se enmarca en el plan de “crecimiento orgánico a través del desarrollo de sus marcas”, tal como explicó su director general Pedro González a Alimarket en el marco de la compra, el pasado mes de febrero, de la marca ‘ Toke ’, hasta la fecha propiedad de la multinacional SC Johnson, representada en nuestro país por la filial Johnson's Wax Española y centrada en el segmento de cuidado de la ropa.
En concreto, la gama que la compañía acaba de presentar al mercado se compone de un disfusor y pastillas, las pastillas en sí mismas, colgadores, un difusor más recambio, el recambio en sí y los sticks.
Desde el punto de vista del packaging, los envases de los productos de ‘Casa Jardín Green’ están fabricados con cartón reciclado y son reciclables. El difusor de aromas está hecho con un 20% de material proveniente de fibra de bambú y el plástico del recambio es 100% reciclable. Además, contiene cinco aceites esenciales naturales: citronela, eucalipto, limón, lavanda y litsea cubeba.