Decathlon se lanza al modelo marketplace

Decathlon ha puesto en marcha su propio marketplace, nuevo proyecto que aborda de la mano de unas 30 marcas deportivas, con las que complementará su oferta online actual y sumará más de 25.000 referencias. "Dentro del firme compromiso de la compañía por trabajar con partners que compartan su sentido y sus valores, los integrantes del marketplace, al igual que el resto de sus proveedores, están certificados como socios de confianza", apuntan desde el retailer de productos deportivos, que destaca que el marketplace aumentará y variará su oferta en función de las preferencias de sus clientes, "lo que supone que también se incorporarán nuevas categorías de productos que no estaban presentes hasta ahora". Es el caso de natación en casa, nutrición saludable o calzado lifestyle.

Bajo este modelo convivirán los productos de las marcas propias de la compañía y la oferta seleccionada de las principales marcas deportivas, tal como ha afirmado José María Santos, líder de Nuevos Modelos de Negocio de Decathlon España. Para poner en marcha su marketplace, la compañía lleva meses trabajando de forma coordinada con otros siete países del grupo para la creación de "un proyecto único que se pudiera adecuar a las necesidades de los diferentes mercados implicados".

En cuanto a características, el marketplace cuenta con una interfaz sencilla y que integra los productos dentro de la página web de forma reconocible a través de la especificación "vendido por". El resto del proceso de compra, informan desde Decathlon, será el habitual.

Noticias sobre Distribución Esp. No Alimentaria

  • Distribución de Materiales

Obramat cierra el almacén de Sant Quirze y traslada su actividad

  • Distribución de Materiales

Brico Depôt trasladará su tienda de Zaragoza

  • Ecommerce No Alimentación

Lidl extiende su tienda online de bazar a Canarias

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Atleet llega a Ciudad Real y supera los 150 puntos de venta

  • Distribución Esp. No Alimentaria

‘Fanatics’ llega a Sprinter

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Forum Sport busca una experiencia prémium en su nueva apertura

Ver todas las noticias de Distribución Esp. No Alimentaria