'Bloom' amplía la gama con el foco en los aromas

'Bloom', la marca de insecticidas propiedad del grupo Henkel, amplía la gama con el lanzamiento de un insecticida eléctrico líquido que incorpora fragancia a lavanda y eucalipto. Destinada a proteger a las personas de los mosquitos común y tigre, esta solución lleva una tecnología que asegura su eficacia, incluso con las ventanas abiertas y la luz encendida, según especificaciones de la compañía.

El aparato permite regular y ajustar su difusión, además de disponer del modo ‘Max’ para habitaciones grandes. ‘Bloom Eléctrico’ incluye, junto con el aparato, dos recambios de cada una de las fragancias, cuyo frasco tiene una duración de 45 noches.

Recientemente también, la misma marca presentaba cambios en el pakaging de sus ‘Bloom Eléctrico’ y ‘Bloom Max’ con los que busca destacar los beneficios del producto, así como en el aparato de la gama ‘Zero’, que recordemos tiene una fórmula libre de fragancias y disolventes isoparafínicos.

Recordemos que ‘Bloom’ es una de las marcas líderes del mercado, tal como recoge el Informe 2021 del sector de insecticidas en España publicado por Alimarket.

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Disarp bate récord de facturación y amplía instalaciones

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 de la categoría de ambientadores

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete presenta su nuevo 'Rollo bayeta Printex'

  • Droguería / Limpieza

‘Mayordomo’ lleva la tecnología Actimood a su gama de suavizantes 'Sensory Collection'

  • Droguería / Limpieza

Fallece Miguel Burdeos Baño, fundador y presidente de SPB y Cleanity

  • Droguería / Limpieza

Souji abre su primera ronda de financiación para llevar su proyecto al canal B2B

  • Droguería / Limpieza

Sostenibilidad, diseño y bienestar se imponen como tendencias en la categoría de ambientadores

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 sobre el sector de Limpiadores en España

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza