Equivalenza presenta su primer desodorante roll-on recargable

El retailer de perfumería Equivalenza, responsable de la gestión de la cadena monomarca homónima, refuerza su compromiso con la sostenibilidad con el lanzamiento de su primer desodorante roll-on recargable. Según especificaciones de la compañía, el producto contribuye a reducir un 68% el consumo de plástico en cada recarga.

Con esta nueva solución, Equivalenza amplía su nueva gama de cosmética corporal en la que más del 40% de los productos se presentan en envases recargables. Esta innovación está disponible en tres variedades: energía vital, equilibrio interior y seducción magnética.

Todos estos desodorantes está producidos con fórmulas dermatológicamente testadas y con hasta un 92% de ingredientes de origen natural, aptos para veganos. Y están disponibles en las tiendas de la firma y online.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Reestructuración en Druni tras la integración con Arenal

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Marvimundo aumenta su presencia en la provincia de Alicante

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Distribución Base Alimentaria

Primaprix abre las primeras tiendas de su enseña 'Beauty' en Francia

  • Dis. Perfumería-Cosmética

El gigante italiano Acqua & Sapone desembarca en España con una tienda en Fuenlabrada

  • Dis. Perfumería-Cosmética

'Normal' concluye su primer año con 26 tiendas abiertas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Marvimundo suma y sigue en la Comunidad de Madrid

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética