La fabricante valenciana Mediterránea de Productos de Limpieza (MPL), especializada en cuidado del hogar, bricolaje e higiene personal, está inmersa en el desarrollo de nuevos productos cuyo lanzamiento está previsto para el mes de septiembre. Se trata de una línea de productos prémium para el canal bricolaje bajo su marca ‘MPL’, compuesta por productos disolventes.
Para ese mismo canal, y con el fin de cubrir nuevas necesidades, la compañía lanzaba el pasado mes de junio una gama de productos bajo la misma enseña en formato de 5 l. “Es un canal en el que ya estamos, pero ahora nos solicitan estos formatos”, explican sus responsables. Esta innovación incluye las categorías de detergentes, suavizantes, limpiadores de suelos, así como lavavajillas a mano y a máquina, actualmente disponibles en establecimientos de la cadena Leroy Merlin.
Recordemos que en el ámbito doméstico, MPL extendió a lo largo del último año su marca ‘Neonob’ a otras soluciones, como las ‘Toallitas Higienizantes para Superficies’ y el ‘70% Alcohol Perfumado’, tal como recoge el Informe 2021 del sector de Cuidado del Hogar y de la Ropa en España.
La compañía registró un crecimiento a dos dígitos en las ventas de 2020, al tiempo que emprendió varios proyectos de inversión, tal como informó Alimarket.