Essity se estructurará en nuevas áreas de negocio a partir de 2022

A partir del 1 de enero de 2022, Essity va a estructurar su actividad en torno a tres áreas de negocio: Health & Medical, Consumer Goods y Professional Hygiene. Con ello, la compañía sueca se alinea con sus consumidores y canales de ventas, y le conducirán a una expansión de la oferta hacia nuevas categorías adyacentes, así como a una extensión del servicio en base a las necesidades de sus consumidores y clientes.

Así lo afirma la multinacional, que añade que las nuevas áreas respaldan el nuevo objetivo de crecimiento de la empresa, a través de estrategias orgánicas y vía adquisiciones, y apuntan a alcanzar mayores márgenes a nivel de rentabilidad. Dichas áreas sustituirán a las actuales Personal Care, Consumer Tissue y Professional Hygiene.

A nivel de ventas, el nuevo objetivo pasa por superar el 5%, frente al anterior 3%. Este objetivo "se alcanzará mediante la implementación continua de la estrategia de Essity: aprovechar las tendencias favorables del mercado, aumentar las cuotas de mercado a través de innovaciones exitosas y marcas sólidas, expandir la oferta y adquisiciones en categorías con altos márgenes. El crecimiento, tanto orgánico como a través de adquisiciones, se prioriza en las categorías de Medical Solutions, Incontinence, Feminine Care y Proffesional Hygiene".

Noticias sobre Celulosa / Tisú

  • Celulosa / Tisú

El sector de Derivados de Tisú genera ahorros y gana en competitividad

  • Celulosa / Tisú

Coenba crece por encima de la economía española

  • Celulosa / Tisú

'La Pajarita' abre filial en México, mientras traza el camino hacia EE.UU.

  • Celulosa / Tisú

Gomà-Camps apuesta por el papel higiénico reciclado con packaging compostable

  • Celulosa / Tisú

Informe 2024 sobre el sector de Derivados de Tisú

  • Celulosa / Tisú

Essity culmina una inversión de 24 M para la fabricación de productos de incontinencia

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Alier estrena una planta de biomasa en su complejo fabril

  • Celulosa / Tisú

Navigator, reconocida como la empresa más sostenible en el sector forestal

Ver todas las noticias de Celulosa / Tisú