Foreo llega a un acuerdo de comercialización de varios productos con '& Other Stories'

Foreo suma un nuevo espacio en la venta de sus productos, en concreto los dispositivos 'Luna mini 3' y 'Ufo mini 2', junto a dos mascarillas activas. La compañía especializada en tecnología de belleza ha alcanzado un acuerdo con '& Other Stories', marca prémium de moda del Grupo H&M, para la comercialización de estos productos en el apartado Beauty de su tienda online. Dicho acuerdo es efectivo desde este mes de noviembre en 29 países en los que están disponibles.

'& Other Stories' se lanzó en marzo de 2013, con una gama que incluye productos de belleza, ropa, zapatos, bolsos y accesorios, incorporando sólo algunas marcas externas. En palabras de Evan Lai, general manager de Iberia, Francia y Benelux de Foreo, "estamos orgullosos de colaborar con otra potencia sueca, el Grupo H&M, esta vez como socio externo y con su marca '& Other Stories'. A nivel global, Foreo está presente en más de 80 países de los 6 continentes, habiendo vendido, tal como apuntan desde la compañía, 20 M de dispositivos desde 2013, año de su fundación.

Recordemos que la empresa retomaba en 2021 en nuestro país la expansión vía tiendas físicas, tras un periodo sin realizar aperturas, con nuevos espacios en El Corte Inglés. Sus productos están presentes también en cadenas como Sephora, Douglas, Perfumeries San Remo y Paco Perfumería, además de centros especializados y Ecommerce como Amazon.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

'LEA' crece un 20% y supera el dato de ventas de 2020, el año de los hidroalcohólicos

  • Perfumería / Higiene Personal

Petuxe lanza perfumes para mascotas en formato de botella grande

  • Perfumería / Higiene Personal

Future Cosmetics se hace grande tras multiplicar por dos sus ventas en cinco años

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Freshly Cosmetics plantea un ERE para 52 empleados de su centro de Reus

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Bella Aurora’ afianza su presencia exterior apoyada en los tratamientos despigmentantes

  • Perfumería / Higiene Personal

Gen Identity quiere triunfar con su fórmula antiedad de origen vegetal

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal