'LEA' crece un 20% y supera el dato de ventas de 2020, el año de los hidroalcohólicos

La compañía Lascaray cerró 2023 con una bajada en su dato de facturación global, sin embargo, 'LEA', su marca estandarte para los productos de higiene y cuidado personal, absorbió un fuerte crecimiento. A continuación analizamos los datos económicos del último ejercicio económico de la compañía, que, a su vez, cuenta con la división de venta de ácidos grasos.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

La marca 'Liposan', del grupo Beiersdorf, lanza `Liposan Caring Beauty 3en1'

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Lucta integra a Quintessence Fragances, especializada en ambientación y perfumería fina

  • Perfumería / Higiene Personal

Petuxe lanza perfumes para mascotas en formato de botella grande

  • Perfumería / Higiene Personal

Future Cosmetics se hace grande tras multiplicar por dos sus ventas en cinco años

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Bella Aurora’ afianza su presencia exterior apoyada en los tratamientos despigmentantes

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ refuerza su champú de cebolla con un nuevo formato mini

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal