'LEA' crece un 20% y supera el dato de ventas de 2020, el año de los hidroalcohólicos

LEA crece un 20% y supera el dato de ventas de 2020, el año de los hidroalcohólicos

La compañía Lascaray cerró 2023 con una bajada en su dato de facturación global, sin embargo, 'LEA', su marca estandarte para los productos de higiene y cuidado personal, absorbió un fuerte crecimiento. A continuación analizamos los datos económicos del último ejercicio económico de la compañía, que, a su vez, cuenta con la división de venta de ácidos grasos.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘DAEN’ innova en el formato con el lanzamiento de una cera fría en textura mousse

  • Perfumería / Higiene Personal

'SevenKids' reúne champú, gel y acondicionador en un solo producto

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Alma Secret’ lanza el gel íntimo Cotton Calm

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Petit Maison’ amplía su gama capilar con una extensa familia de productos a base de coco

  • Perfumería / Higiene Personal

Babaria presenta la línea solar On the go

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Romar Global Care nombra a Ana Torrens nueva directora de I+D

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal