'LEA' crece un 20% y supera el dato de ventas de 2020, el año de los hidroalcohólicos

LEA crece un 20% y supera el dato de ventas de 2020, el año de los hidroalcohólicos

La compañía Lascaray cerró 2023 con una bajada en su dato de facturación global, sin embargo, 'LEA', su marca estandarte para los productos de higiene y cuidado personal, absorbió un fuerte crecimiento. A continuación analizamos los datos económicos del último ejercicio económico de la compañía, que, a su vez, cuenta con la división de venta de ácidos grasos.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Alimentación Dietética e Infantil

Bio-Dis Pharma aborda el retail en un año clave de refuerzo marquista y expansión internacional

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘PSH’ lanza ‘Paw Protector’, una solución para el cuidado de las almohadillas plantares de las mascotas

  • Perfumería / Higiene Personal

La categoría de perfumería e higiene lidera el crecimiento del primer trimestre con un menor precio de venta

  • Perfumería / Higiene Personal

Bella Aurora presenta ‘bio10 forte+’, su nueva generación de despigmentantes

  • Perfumería / Higiene Personal

Romar Global Care nombra a Ana Torrens nueva directora de I+D

  • Perfumería / Higiene Personal

Khatnani mantiene su sólido ritmo de crecimiento

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal