'Fairy', marca de lavavajillas de Procter & Gamble, y líder en la categoría a mano en el mercado español, tal como se desprende del último Informe de Cuidado del Hogar y de la Ropa publicado en Alimarket, ha desarrollado la que denomina "su mayor innovación de los últimos 40 años". Y el protagonista absoluto es el envase, a través del lanzamiento de 'Fairy Maxi Poder', que supone "dar la vuelta" al producto y ofrecer a sus consumidores la posibilidad de aprovechar todo el contenido, al tiempo de mejorar el impacto ambiental.
La mejora en la fórmula permite frotar hasta cuatro veces menos la grasa más difícil, lo que conlleva ahorro de tiempo y de gasto; y con el nuevo bote la marca se compromete a seguir reduciendo su huella de carbono, posicionándose como una compañía que centra sus esfuerzos en preservar los recursos de nuestro planeta. Así, la botella ha sido totalmente elaborada al 100% con plástico reciclado, y, además, es totalmente reciclable, por lo es que es un envase 100% sostenible.
El nuevo formato de botella boca abajo y fórmula mejorada permite responder a un problema cotidiano. Tal como apuntan desde la propia marca, "hasta un 76% de los consumidores que utilizan 'Fairy' a mano se han sentido frustrados al intentar apurar hasta la última gota del producto". Según Erika Gamero, directora de 'Fairy' en España y Portugal, "con 'Fairy Maxi Poder' hemos superado el reto de crear un producto innovador que facilitara el uso y aprovechamiento completo del producto. Además, gracias a la mejora de su fórmula y beneficios, permite proporcionar una limpieza brillante en la vajilla, sin necesidad de dejarla en remojo para conseguir eliminar los restos de suciedad más difíciles".