‘Avena Kinesia’, propiedad del Grupo AC Marca, se renueva y apuesta por la avena coloidal para el cuidado de las pieles más sensibles. “La avena coloidal, explican desde la compañía, se obtiene moliendo el grano entero de avena, incluyendo el salvado. Éste contiene la mayoría de los activos naturales conservando todas sus propiedades. Es por ello por lo que se convierte en un “super alimento” para la piel”.
El relanzamiento de la marca, que cuenta con más de 25 años de experiencia, combina la citada avena coloidal con el Panthenol, "un ingrediente muy reconocido en el mundo farmacia por sus propiedades cicatrizantes, antiinflamatorias y regenerativas en la piel”, añaden.
Con esta línea de geles y lociones corporales, la compañía busca dar respuesta al creciente número de personas que tienen la piel sensible. "Un 50% manifiesta tener este tipo de piel, mientras que la población con piel atópica alcanza ya un 20%", señalan, "lo que requiere de un cuidado especial".
Desde AC Marca recuerdan que todas las fórmulas de ‘Avena Kinesia’ son hipoalergénicas, biodegradables y están avaladas por dermatólogos. La gama de productos está compuesta por dos líneas diferenciadas: 'Avena Kinesia Reparador', para piel frágil y seca, y 'Avena Kinesia Atopic', para piel sensible y atópica.