‘Bloom’ fortalece su compromiso con la sostenibilidad con la gama ‘Pro Essentials’

Bloom, la marca para insecticidas de Henkel, amplía su catálogo este año con el lanzamiento de Pro Essentials’. Se trata de una gama cuyas fórmulas contienen ingredientes de origen vegetal, acompañados de un packaging con materiales reciclados y reciclables.

Esta innovación, que adelantó Alimarket el pasado mes de mayo en el Informe 2022 del sector de insecticidas en España, refuerza, por tanto, el compromiso de la compañía por la sostenibilidad. “La gran diferencia frente a otras propuestas que apuestan por ingredientes de origen vegetal, explican sus responsables, es que esta nueva gama es insecticida, ya que contiene sustancias biocidas activas capaces de eliminar aquellos insectos no deseados”.

'Pro Essentials' se compone de tres referencias: ‘Aparato Eléctrico Líquido’, contra los mosquitos común y tigre; ‘Recambio Eléctrico Líquido’ (cada recambio está pensado para ofrecer hasta 45 noches de protección) y ‘Aerosol’ (para combatir los mosquitos comunes y tigre, además de otros insectos voladores).

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Fallece Miguel Burdeos Baño, fundador y presidente de SPB y Cleanity

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete presenta su nuevo 'Rollo bayeta Printex'

  • Droguería / Limpieza

Souji abre su primera ronda de financiación para llevar su proyecto al canal B2B

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 de la categoría de ambientadores

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 sobre el sector de Limpiadores en España

  • Droguería / Limpieza

Disarp bate récord de facturación y amplía instalaciones

  • Droguería / Limpieza

Sostenibilidad, diseño y bienestar se imponen como tendencias en la categoría de ambientadores

  • Droguería / Limpieza

‘Mayordomo’ lleva la tecnología Actimood a su gama de suavizantes 'Sensory Collection'

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza