MPL refuerza su apuesta en desinfección

Especializada en cuidado del hogar, bricolaje e higiene personal, la fabricante valenciana Mediterránea de Productos de Limpieza (MPL) continúa apostando por la desinfección dentro de las rutinas de limpieza doméstica.

En concreto, ha lanzado al mercado tres productos bajo su marca Neonob, todos ellos marcados por el atributo desinfectante. Se trata de un limpiador específico para baños, otro para cocinas y un tercero para multisuperficies.

Recordemos que en el ámbito doméstico, MPL extendió a lo largo de 2020 su marca Neonob ’ a otras soluciones, como las ‘Toallitas Higienizantes para Superficies y el 70% Alcohol Perfumado’, todo ello en un contexto marcado por el inicio de la pandemia y la consiguiente proliferación de productos orientados a combatir virus, tal como reflejó el Informe Higiene y Desinfección: La diferenciación, clave en tiempos de pandemia, publicado por Alimarket.

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

‘Mayordomo’ lleva la tecnología Actimood a su gama de suavizantes 'Sensory Collection'

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 sobre el sector de Limpiadores en España

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 de la categoría de ambientadores

  • Droguería / Limpieza

Souji abre su primera ronda de financiación para llevar su proyecto al canal B2B

  • Droguería / Limpieza

Fallece Miguel Burdeos Baño, fundador y presidente de SPB y Cleanity

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete presenta su nuevo 'Rollo bayeta Printex'

  • Droguería / Limpieza

Disarp bate récord de facturación y amplía instalaciones

  • Droguería / Limpieza

Sostenibilidad, diseño y bienestar se imponen como tendencias en la categoría de ambientadores

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza