'Nivea Men' lanza la gama plant-based y sostenible 'Sensitive Pro'

En paralelo a la tendencia plant-based que avanza en el sector de Alimentación, la cosmética vegana sigue creciendo en paralelo, y no sólo entre el público femenino. En esta ocasión, 'Nivea Men' acaba de lanzar al mercado 'Sensitive Pro', formada por dos referencias de formulación vegana que incorporan aceite de semilla de cáñamo 100% orgánico y vitamina E.

Gracias a esta composición, apuntan desde la marca de Beiersdorf, la línea tiene un "efecto ultracalmante que minimiza los signos derivados del estrés en la piel del rostro". El cuidado del medioambiente también está presente en la concepción de la gama, que se presenta en cajas plegables de cartón totalmente reciclables y fabricadas con un 90% de material reciclado.

'Sensitive Pro' está formada por Crema Hidratante Facial en formato de 75 ml, y Bálsamo para después del afeitado (100 ml).

Con este lanzamiento, la compañía traslada al target masculino una apuesta que está desarrollando ya en diferentes ámbitos de su marca 'Nivea', tanto en formulación como en acciones en favor de la sostenibilidad. Entre los ejemplos, el lanzamiento de 'Naturally Good' en 2020; diferentes acciones para la rebaja de la huella de carbono en diferentes productos de su cartera; o la mejora de todos los formatos de limpieza facial para ganar en sostenibilidad.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Freshly Cosmetics plantea un ERE para 52 empleados de su centro de Reus

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Bella Aurora’ afianza su presencia exterior apoyada en los tratamientos despigmentantes

  • Perfumería / Higiene Personal

Gen Identity quiere triunfar con su fórmula antiedad de origen vegetal

  • Perfumería / Higiene Personal

Uno de cada tres productos vendidos en el Black Friday son artículos de cuidado personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Queray’ apuesta por la jabonería inspirada en la alta perfumería

  • Perfumería / Higiene Personal

Lico Cosmetics prevé un crecimiento de sus ventas del 40% para este año

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal