Valquer lanza una nueva línea facial de cosmética natural y sostenible

Laboratorios Valquer ha sacado al mercado 'Clean Share and Juice', una nueva gama prémium facial. La compañía toledana que fabrica, investiga y desarrolla productos cosméticos veganos, naturales y sostenibles a través de diferentes canales, ha lanzado una línea de seis productos a base de ingredientes naturales.

Con esta fórmula sostenible, en la que destaca el agua de bambú, que aporta una gran hidratación, los productos limpian el rostro de la mano de la leche micelar desmaquillante, el exfoliante facial, la mascarilla y el sérum, que proporcionan las vitaminas necesarias. La crema hidratante de día o noche completa esta nueva rutina de skincare.

Fundada por Manuel Cerrillo en 1975, Laboratorios Valquer apuesta por procesos y productos sostenibles. En este sentido, esta nueva gama sigue la estela del compromiso por el medio ambiente que defiende la marca, que cuenta con otros productos como champús y geles de cosmética sólida, o los geles de baño "Shake" en formato refill, una alternativa al packaging convencional que consiste en sustituir el plástico virgen por otros materiales más sostenibles con envases reciclables.

En cuanto a los procesos, entre las prácticas que está desarrollando en varias vertientes destaca la inversión en placas fotovoltaicas en su inversión por las energías limpias, o el ahorro de energía en aspectos tanto pasivos (aislamiento térmico, aprovechamiento de luz natural, etc) como activos (alta eficiencia de equipos e instalaciones, autoconsumo energético, etc).

Valquer está especializada en la fabricación de productos de perfumería y cosmética que produce en sus instalaciones de más de 12.000 m2. Con presencia en 65 países, actualmente está potenciando el área de I+D+I y apostando por la exportación, que representa en torno al 15% de las ventas.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Lico Cosmetics prevé un crecimiento de sus ventas del 40% para este año

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Queray’ apuesta por la jabonería inspirada en la alta perfumería

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Envases de Vidrio

Verescence y Albea se unen para crear un nuevo envase cosmético

  • Perfumería / Higiene Personal

Uno de cada tres productos vendidos en el Black Friday son artículos de cuidado personal

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

  • Perfumería / Higiene Personal

Gen Identity quiere triunfar con su fórmula antiedad de origen vegetal

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal