Batiste, la marca de champú en seco, moderniza su imagen con un rediseño de packaging que confiere a sus productos un aspecto más llamativo y vitalista. Una nueva apariencia para un producto renovado que introduce ligeros cambios en su fórmula original para potenciar sus efectos y amplificar las posibilidades de este cosmético multiusos.
La firma mantiene los seis aromas clásicos de su línea ‘Fragancia’ (Original, Blush, Tropical, Cherry, Fresh y Oriental), pero actualiza su formulación, ofreciendo una sensación de frescor más duradera. La marca, con más de 40 años de andadura en el mercado, también inserta cambios en la gama de ‘Color’, que incorpora nuevos pigmentos que se adhieren mejor a la fibra capilar y duran más tiempo. Además del nuevo 'look and feel', el spray sustituye la anterior válvula por una que permite un mejor control de la cantidad de producto y facilita su aplicación sobre las zonas que se desean cubrir.
“Batiste ha sido, desde sus inicios, una marca revolucionaria. Hemos conseguido crear un producto cada vez más sofisticado que ha trascendido su uso original para convertirse en un must de belleza para mujeres y hombres de todo el mundo”, declara Gozde Sener Scholtz, International Senior Marketing Manager EMEA de Church & Dwight Co., Inc.
La firma británica, que ya se unió hace unos años a Crown para relanzar la gama en aerosol de nuevos diseños y formatos, está presente en más de 90 mercados en todo el mundo, incluyendo España, Estados Unidos, Francia, Alemania, los países nórdicos y Australia. Forma parte de la empresa americana Church & Dwight Co., Inc., dedicada a la producción y distribución de productos para el cuidado personal y del hogar. Es distribuida en exclusiva a nivel nacional desde 2018 por la fabricante Orkla Cederroth.