¿Genera la inflación una oportunidad para desarrollar nuevas marcas?

¿Genera la inflación una oportunidad para desarrollar nuevas marcas?

Conversamos con Antón Saracibar sobre los nombramientos más recientes en la compañía que dirige: la fabricante de productos de limpieza y cuidado de la ropa Industria Jabonera Lina. Más conocida por su nombre comercial Linasa, protagoniza varios cambios en su cuadro directivo, acordes con el Plan Revitalizar en el que está inmersa. Durante la charla, descubrimos que esta firma murciana lanza ahora al mercado dos nuevas marcas bajo el paraguas de Lina’, cuya oferta lleva por lema: ‘cuidado del hogar y del bolsillo’. Esta innovación llega también a la higiene corporal, como les contamos en esta noticia.

Leer noticia completa

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 sobre Cuidado del Hogar y de la Ropa en España

  • Droguería / Limpieza

‘Flopp Eco’ cierra una ronda de 1 M€ para avanzar en su expansión dentro y fuera de España

  • Droguería / Limpieza

Albarri bate récord de facturación y apuesta por ‘Efibag’

  • Droguería / Limpieza

Jabones Beltrán avanza en la limpieza consciente con un nuevo desarrollo ‘pet friendly’

  • Droguería / Limpieza

McBride acelera su crecimiento en España apoyada en continuos proyectos de inversión

  • Droguería / Limpieza

El detergente ‘Natulim’ gana presencia en la gran distribución

  • Droguería / Limpieza

Análisis 2025 del Lineal de Insecticidas

  • Droguería / Limpieza

Heva Deter comienza a operar bajo la denominación de Zorka-Industrias Químicas

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza