Lakme quiere hacerse fuerte en España y abrirse al B2C

Lakme quiere hacerse fuerte en España y abrirse al B2C

Nacida con vocación internacional y con 26 años de experiencia en el canal B2B, la fabricante barcelonesa Lakme Cosmetics está inmersa en una nueva estrategia de expansión, coincidiendo con la entrada en su capital, hace unos meses, del fondo Realza Capital, y con el foco puesto en nuevos canales de venta, basándose en una innovación sostenible. Así lo refleja el lanzamiento más reciente de la compañía que recogemos en esta noticia, que incluye, también, en un gráfico con la evolución de sus principales magnitudes económicas en los últimos años.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Bella Aurora lanza la crema iluminadora antiedad ‘Sublime C-Glow’

  • Perfumería / Higiene Personal

L'Oréal presenta la nueva generación de las fragancias 'Ô de Lancôme'

  • Perfumería / Higiene Personal

Proquimia Cosmetics invierte en mejoras productivas y prevé un nuevo crecimiento en ventas

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Agrado Cosmetic’ lleva la sostenibilidad a su nueva gama de desodorantes

  • Perfumería / Higiene Personal

Ilerspray entra en la categoría de higiene personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Forenqui crece apoyado en el impulso de sus marcas y en su presencia internacional

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal