Lakme quiere hacerse fuerte en España y abrirse al B2C

Nacida con vocación internacional y con 26 años de experiencia en el canal B2B, la fabricante barcelonesa Lakme Cosmetics está inmersa en una nueva estrategia de expansión, coincidiendo con la entrada en su capital, hace unos meses, del fondo Realza Capital, y con el foco puesto en nuevos canales de venta, basándose en una innovación sostenible. Así lo refleja el lanzamiento más reciente de la compañía que recogemos en esta noticia, que incluye, también, en un gráfico con la evolución de sus principales magnitudes económicas en los últimos años.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

La marca 'Liposan', del grupo Beiersdorf, lanza `Liposan Caring Beauty 3en1'

  • Perfumería / Higiene Personal

Future Cosmetics se hace grande tras multiplicar por dos sus ventas en cinco años

  • Perfumería / Higiene Personal

Freshly Cosmetics plantea un ERE para 52 empleados de su centro de Reus

  • Perfumería / Higiene Personal

Petuxe lanza perfumes para mascotas en formato de botella grande

  • Perfumería / Higiene Personal

'LEA' crece un 20% y supera el dato de ventas de 2020, el año de los hidroalcohólicos

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Bella Aurora’ afianza su presencia exterior apoyada en los tratamientos despigmentantes

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal