El sector de Perfumería e Higiene Personal confirma su recuperación a las puertas de un nuevo año

Los datos de mercado más recientes hablan de una recuperación del Gran Consumo en el área de Perfumería e Higiene personal. Pero, ¿qué pronostica el comportamiento más reciente de estas empresas? La evolución de las ventas en los tres últimos años de las principales compañías del sector, según la Base de datos de Alimarket Non Food 2022, refleja una trayectoria alcista para la mayoría, que afronta así la llegada de un nuevo ejercicio marcado por la incertidumbre y la volatilidad. Un gráfico ilustra parte de la información que desarrollamos en esta noticia. Puig, Grupo Perfumes y Diseño (PYD), Clarins Spain, RNB, Industrias Beter, Mixer & Pack, Laboratorios Neum Spain (Jesús Gómez) y Freshly Cosmetics son algunos de sus protagonistas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

  • Perfumería / Higiene Personal

Lico Cosmetics prevé un crecimiento de sus ventas del 40% para este año

  • Perfumería / Higiene Personal

Gen Identity quiere triunfar con su fórmula antiedad de origen vegetal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Queray’ apuesta por la jabonería inspirada en la alta perfumería

  • Envases de Vidrio

Verescence y Albea se unen para crear un nuevo envase cosmético

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Uno de cada tres productos vendidos en el Black Friday son artículos de cuidado personal

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal