Lush Cosmetics repite con el formato pop-up, tras un año activo en su red de tiendas en España

Lush Cosmetics vuelve a apostar por el formato temporal de tiendas para la campaña navideña, cuando estamos cerca de finalizar un ejercicio que ha sido activo para la cadena de cosmética natural en cuanto a aperturas y renovaciones, en línea con su política expansiva actual. En este contenido informamos de sus proyectos y del posicionamiento en Barcelona, provincia en la que se sitúa en el Top 10 monomarca, según datos del Censo de Establecimientos de Alimarket.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Primor abre en Bilbao y tiene un plan para Canarias

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

El retail de perfumería trata de recuperar la “normalidad” en Valencia tras la DANA

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Arenal Perfumerías entra en la Comunidad de Aragón

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Marvimundo abre tienda y sigue creciendo en la Comunidad de Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals anuncia una nueva relocalización y más planes de expansión en 2025

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Douglas nombra nuevo CEO para España

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética