DIA abre en Madrid su quinto 'Clarel Senses' en un antiguo 'Holland&Barret'

DIA continúa avanzando con la transformación de la red de 'Clarel' hacia su nuevo concepto 'Senses', con la inauguración en Madrid de su quinta tienda. El establecimiento se ha puesto en marcha en un local que ha estado ocupado por un 'Holland&Barret' , cadena propiedad de LetterOne, accionista a su vez de DIA, que centra una oferta en complementos nutricionales, alimentación saludable y cosmética natural.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Primor abre en Bilbao y tiene un plan para Canarias

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Douglas nombra nuevo CEO para España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals anuncia una nueva relocalización y más planes de expansión en 2025

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Marvimundo abre tienda y sigue creciendo en la Comunidad de Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Arenal Perfumerías entra en la Comunidad de Aragón

  • Dis. Perfumería-Cosmética

El retail de perfumería trata de recuperar la “normalidad” en Valencia tras la DANA

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética