Hermano Mendonça (Navigator): “La innovación es como un árbol: cuanto más la cuidamos, más aprendemos, y a veces aparece la verdadera disrupción”

Con ocho años de trayectoria en la categoría de derivados de tisú, la compañía portuguesa Navigator quiere ser un player importante en España. Y para reforzar su posicionamiento en nuestro país, así como en otros mercados como Portugal o Francia, la compañía adquirió este año Gòma-Camps Consumer (división de consumo de la compañía) y su filial Gomà-Camps France, operación que incluye la compra de la unidad industrial de Ejea de los Caballeros (Zaragoza). Hemos hablado con Hermano Mendonça, director comercial de la división tisú de Navigator, quien comparte con Alimarket los planes de crecimiento de la compañía y su marca ‘Amoos’ en nuestro país, así como sus últimos avances en innovación.

Leer noticia completa

Noticias sobre Celulosa / Tisú

  • Celulosa / Tisú

Coenba crece por encima de la economía española

  • Celulosa / Tisú

Gomà-Camps apuesta por el papel higiénico reciclado con packaging compostable

  • Celulosa / Tisú

'La Pajarita' abre filial en México, mientras traza el camino hacia EE.UU.

  • Celulosa / Tisú

Informe 2024 sobre el sector de Derivados de Tisú

  • Celulosa / Tisú

Essity culmina una inversión de 24 M para la fabricación de productos de incontinencia

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Alier estrena una planta de biomasa en su complejo fabril

  • Celulosa / Tisú

Navigator, reconocida como la empresa más sostenible en el sector forestal

  • Celulosa / Tisú

El sector de Derivados de Tisú genera ahorros y gana en competitividad

Ver todas las noticias de Celulosa / Tisú