‘KH-7’ se “desnuda” y busca “nuevas experiencias” más allá de la limpieza

Desnudamos la botella, eliminamos todo lo que sobra del envase para ser más sostenibles”, “damos un paso más y apostamos por la sensualidad”...Estas y otras expresiones se escucharon en la presentación de la nueva campaña de KH-7’ que protagoniza el cortometraje Clase de química, dirigido por el cineasta vasco Julio Medem. Un mensaje “muy arriesgado y provocador” con el que se ha atrevido Josep María Lloreda, presidente de KH Lloreda, que compartió con Alimarket algunos de sus nuevos proyectos que detallamos en la noticia.

Leer noticia completa

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 sobre el sector de Limpiadores en España

  • Droguería / Limpieza

‘Mayordomo’ lleva la tecnología Actimood a su gama de suavizantes 'Sensory Collection'

  • Droguería / Limpieza

Fallece Miguel Burdeos Baño, fundador y presidente de SPB y Cleanity

  • Droguería / Limpieza

Euroquímica ('Lagarto'), relanzada tras cumplir un año de su convenio

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 de la categoría de ambientadores

  • Droguería / Limpieza

Disarp bate récord de facturación y amplía instalaciones

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete presenta su nuevo 'Rollo bayeta Printex'

  • Droguería / Limpieza

Sostenibilidad, diseño y bienestar se imponen como tendencias en la categoría de ambientadores

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza