‘KH-7’ se “desnuda” y busca “nuevas experiencias” más allá de la limpieza

‘KH-7’ se “desnuda” y busca “nuevas experiencias” más allá de la limpieza

Desnudamos la botella, eliminamos todo lo que sobra del envase para ser más sostenibles”, “damos un paso más y apostamos por la sensualidad”...Estas y otras expresiones se escucharon en la presentación de la nueva campaña de KH-7’ que protagoniza el cortometraje Clase de química, dirigido por el cineasta vasco Julio Medem. Un mensaje “muy arriesgado y provocador” con el que se ha atrevido Josep María Lloreda, presidente de KH Lloreda, que compartió con Alimarket algunos de sus nuevos proyectos que detallamos en la noticia.

Leer noticia completa

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Incasa adquiere un centro logístico para ampliar su capacidad productiva y de almacenaje

  • Droguería / Limpieza

Proder invierte en su fábrica de Polinyà y apuesta fuerte por los ultraconcentrados en bag in box

  • Droguería / Limpieza

Bluesun adquiere el 100% de la fabricante alemana Fit, de cuidado del hogar y personal care

  • Droguería / Limpieza

Análisis 2025 del Lineal de Insecticidas

  • Droguería / Limpieza

Racrisa incrementa capacidad de producción y suma nuevos desarrollos sostenibles

  • Droguería / Limpieza

Industrias Vijusa avanza en la eficiencia de sus procesos y en soluciones biológicas

  • Droguería / Limpieza

Diversey desarrolla nuevas soluciones sostenibles

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 sobre Cuidado del Hogar y de la Ropa en España

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza