‘Babaria’ presenta la gama Biorganik para respetar el planeta a través de la piel

Ante la creciente conciencia sobre la importancia de cuidar la piel pero con productos más respetuosos con el planeta, ‘Babaria’ quiere ser parte activa y presenta su nueva gama Biorganik, cuya principal diferenciación es que se trata de una familia de productos 100% libre de plásticos y cuyas formulaciones cuentan con un 99% de ingredientes de origen natural.

La nueva gama la conforman seis productos: cuatro faciales y dos corporales. Para el cuidado de la piel del rostro ofrece una crema hidratante para el día, con principios activos procedentes de la savia, el aloe vera, la manteca de Karité, la manteca de Moringa, el squalane y el ácido hialurónico; otra de noche, con efectos calmantes, detox y rejuvenecedores, con ingredientes como la melisa, la orquídea y el rambután, entre otros; otra para el contorno de ojos, que reduce las ojeras y las bolsas, mientras que aporta elasticidad e hidratación; y una crema con aceitre de semillas de cannabis, que aporta propiedades nutritivas y calmantes para pieles sensibles. Además contine manteca de Moringa, que es un superalimento, y Vitamina E.

A nivel corporal, la marca extiende las propiedades del aceite de semillas de cannabis a la hidratación y nutrición del resto del cuerpo con una específica para su cuidado (200 ml), así como para las manos, con un resultado de confort y bienestar por su inmediata absorción.

En cuanto a su packaging, la compañía ha querido huir del uso del plástico, de ahí que los materiales elegidos para su venta sean el vidrio, el aluminio y el papel/cartón. Según datos ofrecidos, 8 millones de toneladas de residuos plásticos acaban en los océanos, y el 75% de la basura marina está compuesta por productos de un solo uso.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Dónde se localizan las mayores inversiones del sector de Perfumería e Higiene Personal?

  • Perfumería / Higiene Personal

Forenqui revitaliza su línea de higiene corporal con 'Anian'

  • Perfumería / Higiene Personal

Babaria presenta una gama facial para revitalizar la piel combatiendo el déficit de Vitamina D

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret:“Estamos trabajando para diversificar nuestro negocio y entrar en otros mercados, como el de la nutricosmética”

  • Perfumería / Higiene Personal

Dermofarm conquista nuevos mercados y supera los 75 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

La ciencia, detrás del nuevo tratamiento antiedad de ‘Nuxe’

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal