En esta ocasión, el anuncio de cambios en la red de tiendas del retailer de perfumería Rituals viene acompañado de la entrada de un nuevo formato a su oferta: los “limpiadores sólidos”.
La compañía los presenta bajo esta denominación porque “al ser pastillas que no llevan jabón”, es un término más adecuado que el de los jabones sólidos.“Además son multifunción, y menos dos de ellos -uno para rostro y otro específicamente exfoliante-, el resto valen para cuerpo y cabello”, comentan las mismas fuentes.
Esta nueva oferta se compone de ocho limpiadores sólidos, cuyas fórmulas contienen más del 90% de ingredientes naturales, acompañados de envases reciclables de papel FSC certificado.
En paralelo, la cadena -que ocupa los primeros puestos en el ranking de principales grupos por puntos de venta, según el Informe 2023 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España publicado por la revista Alimarket- se prepara para inaugurar un nuevo punto de venta. Se trata de un espacio de 92 m2 que abrirá sus puertas el próximo 13 de septiembre en el C.C. H2, ubicado en el municipio madrileño de Rivas-Vaciamadrid.
A él le seguirá, el día 28 del mismo mes, la relocalización, a un local más amplio, de su tienda del C.C Madrid Plaza Norte 2, en San Sebastián de los Reyes, que pasa a ocupar una superficie de 204 m2.