‘Wipp Express’, la marca de detergencia de Henkel amplía su gama 'Power Caps' con el foco puesto en acabar con "los malos olores". Así nace ‘Power Caps Antiolores’, su nuevo detergente en cápsulas pre-dosificadas destinado a eliminar los malos olores de la colada. De acuerdo con la información emitida por la compañía, este nuevo producto cuenta con tecnología patentada “capaz de combatir todo tipo de olores: de comida, sudor y humedad”, apuntan.
Responsables de la marca recuerdan que la gama de detergentes ‘Power Caps’ ofrece “tres poderes en una sola cápsula”, en referencia a su capacidad de “eliminar las manchas más difíciles”, proporcionar “luminosidad a las prendas” y brindar “un intenso perfume”. Añaden, además, que su uso es “eficaz incluso en agua fría, a temperaturas a partir de los 20º”.
Y en línea con el compromiso de la compañía con el cuidado del medio ambiente, el producto contiene un 92% de ingredientes biodegradables y entre un 60 o 70% menos de plástico por dosis en los formatos en bolsa.