Zara extiende la categoría beauty con su entrada en cuidado capilar

La cadena de moda Zara entra en la categoría de cuidado del cabello, y lo hace con una pequeña colección muy enfocada para estas Navidades: ‘Glitter in Gold, Make-up for your hair’. Se trata de una propuesta con cuatro referencias, que sirve como adelanto de lo que llegará el próximo año con su línea Zara Hair.

Como ya hiciera con la presentación de su colección de cosmética de color hace dos años, la compañía ha recurrido a un reconocido profesional para la creación de la colección. Se trata del director creativo y estilista Guido Palau, quien ha explicado que, dada su trayectoria, “las mujeres reales buscan nuevas maneras y trucos para lucir un pelo bonito, diferente, sin necesidad de cortárselo”.

Y esta es la clave de la nueva colección: cuatro productos fáciles de usar y que permiten salir de la zona de confort. Por un lado, el gel fijador Gold funciona igual que un iluminador de rostro y ayuda a acentuar el brillo natural del cabello, y por otro, el spray Gold Glitter, de efecto brillante, está pensado para aplicarse en capas. La gama se completa con dos accesorios: un kit de horquillas y un peine de púas anchas. Para el lanzamiento de estos productos, la marca cuenta también con la imagen de la modelo Kaia Gerber.

Con este lanzamiento y el anuncio de abordar el área de cuidado capilar, Zara demuestra su interés por seguir ampliando su sección beauty, que ya cuenta con cosmética de color, laca de uñas, accesorios de maquillaje, así como fragancias. Hay que señalar que la compañía también cuenta con productos de cuidado personal y del hogar a través de Zara Home, unas propuestas que han ido creciendo a lo largo de los años con diferentes colecciones y fragancias.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Queray’ apuesta por la jabonería inspirada en la alta perfumería

  • Perfumería / Higiene Personal

Uno de cada tres productos vendidos en el Black Friday son artículos de cuidado personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

  • Perfumería / Higiene Personal

Lico Cosmetics prevé un crecimiento de sus ventas del 40% para este año

  • Envases de Vidrio

Verescence y Albea se unen para crear un nuevo envase cosmético

  • Perfumería / Higiene Personal

Gen Identity quiere triunfar con su fórmula antiedad de origen vegetal

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal