¿Buscan las marcas de gran consumo mayor visibilidad en el canal farmacia?

Imagen de Pikabay

Hace aproximadamente dos años, Publicaciones Alimarket se hizo eco de esta noticia: Especialistas en gran consumo ponen sus miras en el canal farmacia, ante el potencial de venta de la farmacia y de su positiva evolución, que había llevado a algunos especialistas en gran consumo a abordar este canal para sus productos de cosmética, perfumería, cuidado personal y hasta del hogar. Así las cosas, y con los datos más recientes de que disponemos, hemos querido comprobar cómo está siendo ese recorrido y recopilar ejemplos más recientes, incluso en la otra dirección, de la farmacia al mass market.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Forenqui revitaliza su línea de higiene corporal con 'Anian'

  • Perfumería / Higiene Personal

Babaria presenta una gama facial para revitalizar la piel combatiendo el déficit de Vitamina D

  • Perfumería / Higiene Personal

Dermofarm conquista nuevos mercados y supera los 75 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

La ciencia, detrás del nuevo tratamiento antiedad de ‘Nuxe’

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret:“Estamos trabajando para diversificar nuestro negocio y entrar en otros mercados, como el de la nutricosmética”

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Dónde se localizan las mayores inversiones del sector de Perfumería e Higiene Personal?

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal