'Two Poles' lanza 'Lip Hero Balm Confident', el nuevo bálsamo con color

Two Poles lanza Lip Hero Balm Confident, el nuevo bálsamo con color

Two Poles, marca de cosmética facial de venta online, propiedad de la empresa Galma Skincare, lanza su primer tratamiento de labios con color formulado con ceramidas y ácido hialurónico, orientado a aportar “hidratación y volumen”.

Ya a comienzos de 2023, la marca presentó Lip Hero Balm ’, un bálsamo con los mismos ingredientes, destinado, en ese caso, a reparar y proteger el labio. Desde la compañía explican que se trata de la nueva versión de aquel, que aporta un tono cereza que, conservando el efecto gloss del bálsamo sin color, “hidrata y deja los labios jugosos”, apuntan.

Y añaden, “gracias a su fórmula altamente hidratante, los labios quedan rellenos visualmente adquiriendo un aspecto más voluminoso que permanece en el tiempo”. Entre sus propiedades, y además de que el color se mantiene durante horas, la compañía destaca que, como en el caso anterior, puede utilizarse también como iluminador o colorete.

Este nuevo producto está disponible en la web de Two Poles desde el 13 de diciembre en un formato de 15 ml, a un 19 €. Recordemos que, Galma Skincare se constituyó en diciembre de 2020 y que alcanzó ventas netas de 260.000 € en el pasado ejercicio.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

L'Oréal presenta la nueva generación de las fragancias 'Ô de Lancôme'

  • Perfumería / Higiene Personal

Perfums Bachs cambia de dueños

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer Laboratorios lanza las lociones corporales 'Hyaludrops'

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Agrado Cosmetic’ lleva la sostenibilidad a su nueva gama de desodorantes

  • Perfumería / Higiene Personal

Proquimia Cosmetics invierte en mejoras productivas y prevé un nuevo crecimiento en ventas

  • Perfumería / Higiene Personal

Forenqui crece apoyado en el impulso de sus marcas y en su presencia internacional

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal