El retailer de perfumería Bomari avanza en su plan de expansión y modernización

Llegar a un público más joven, introducir nuevos espacios y diferentes propuestas son algunas de las innovaciones que están incorporando los responsables del grupo de perfumería y droguería Bomari a su red de establecimientos. En esta noticia, les contamos cuáles son esos principales cambios, qué planes de aperturas manejan para el próximo ejercicio y qué líneas definen su estrategia a día de hoy. Con más de 40 puntos de venta repartidos por la provincia de Barcelona, la compañía cuenta con dos enseñas: Facial y Hermanos Martín’.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Fund Grube terminará 2024 con tres aperturas de perfumerías

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Douglas nombra nuevo CEO para España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Primor abre en Bilbao y tiene un plan para Canarias

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals anuncia una nueva relocalización y más planes de expansión en 2025

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Marvimundo abre tienda y sigue creciendo en la Comunidad de Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Arenal Perfumerías entra en la Comunidad de Aragón

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética