Del “selectivo” a la “droguería”: cómo el retailer busca conectar con el consumidor

Del “selectivo” a la “droguería”: cómo el retailer busca conectar con el consumidor

A la luz de los cambios que han venido introduciendo algunos de los principales retailers de perfumería multimarca en España, durante los últimos años, y de la reciente llegada a nuestro país de cadenas basadas en nuevos conceptos, nos preguntamos: ¿Qué se está moviendo en el ámbito de la distribución española de perfumería? El análisis del comportamiento de algunas de estas cadenas nos acerca a las respuestas y nos ayuda a dibujar, al menos, un primer escenario en el que conviven diferentes propuestas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

‘La Vita’ aspira a convertirse en el principal player de health & beauty en el travel retail

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals amplía su presencia en Murcia con su llegada al centro comercial Nueva Condomina

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Distribución Base Alimentaria

La distribución retoma la normalidad tras el apagón

  • Dis. Perfumería-Cosmética

The Body Shop reorganiza la red de tiendas en España tras su venta

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Aromas prevé un relevante impulso en sus ventas para este año

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel realiza tres aperturas y dos remodelaciones en Andalucía

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética