Perfumería, ¿avanza el modelo de gran formato o la experiencia con nuevas flagships?

Ante las nuevas necesidades y tendencias en el ámbito beauty, los retailers en nuestro país trabajan en formatos de tiendas que tratan de ofrecer un mejor experiencia de compra, con más metros de sala o propuestas innovadoras, a través de una nueva narrativa en el espacio comercial, con proyectos de interiorismo de lo más cuidado.1

Leer noticia completa

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Marvimundo abre tienda y sigue creciendo en la Comunidad de Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals anuncia una nueva relocalización y más planes de expansión en 2025

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Douglas nombra nuevo CEO para España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Primor abre en Bilbao y tiene un plan para Canarias

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

El retail de perfumería trata de recuperar la “normalidad” en Valencia tras la DANA

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Arenal Perfumerías entra en la Comunidad de Aragón

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética