SPB lleva la tecnología al corazón de la empresa: el área de Producto

¿Por qué es importante para una empresa como SPB implantar una nueva herramienta de diseño y desarrollo de producto? Esta es una de las preguntas que hemos planteado a esta fabricante especializada en soluciones para el cuidado del hogar y de la ropa, totaler de la cadena valenciana Mercadona, que anunciaba recientemente su puesta en marcha. La compañía, presente también en otros mercados europeos en los que desarrolla su actividad, comparte con Alimarket en qué consiste este avance y qué beneficios tiene, tanto para sus clientes directos, como para el consumidor final.

Leer noticia completa

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Disarp bate récord de facturación y amplía instalaciones

  • Droguería / Limpieza

‘Mayordomo’ lleva la tecnología Actimood a su gama de suavizantes 'Sensory Collection'

  • Droguería / Limpieza

Fallece Miguel Burdeos Baño, fundador y presidente de SPB y Cleanity

  • Droguería / Limpieza

Sostenibilidad, diseño y bienestar se imponen como tendencias en la categoría de ambientadores

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete presenta su nuevo 'Rollo bayeta Printex'

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 sobre el sector de Limpiadores en España

  • Droguería / Limpieza

Souji abre su primera ronda de financiación para llevar su proyecto al canal B2B

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 de la categoría de ambientadores

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza