‘El Milagrito’ llega a 2024 con planes de inversión y mejora en formulación

Una mejora en formulación y en su centro productivo son las propuestas con las que ‘El Milagrito, la marca de limpiadores propiedad de Fabrienvaf Nuca, afronta el nuevo año. Hablamos con su director comercial, Javier Castro Molera, sobre novedades en el producto, inversiones en planta y el resultado, en ventas, al cierre de 2023. La noticia incluye un gráfico con la evolución de las principales magnitudes económicas en los últimos años de esta fabricante sevillana que cumple ahora 25 años.

Leer noticia completa

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Sostenibilidad, diseño y bienestar se imponen como tendencias en la categoría de ambientadores

  • Droguería / Limpieza

Fallece Miguel Burdeos Baño, fundador y presidente de SPB y Cleanity

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete presenta su nuevo 'Rollo bayeta Printex'

  • Droguería / Limpieza

Disarp bate récord de facturación y amplía instalaciones

  • Droguería / Limpieza

‘Mayordomo’ lleva la tecnología Actimood a su gama de suavizantes 'Sensory Collection'

  • Droguería / Limpieza

Souji abre su primera ronda de financiación para llevar su proyecto al canal B2B

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 de la categoría de ambientadores

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 sobre el sector de Limpiadores en España

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza