‘El Milagrito’ llega a 2024 con planes de inversión y mejora en formulación

‘El Milagrito’ llega a 2024 con planes de inversión y mejora en formulación

Una mejora en formulación y en su centro productivo son las propuestas con las que ‘El Milagrito, la marca de limpiadores propiedad de Fabrienvaf Nuca, afronta el nuevo año. Hablamos con su director comercial, Javier Castro Molera, sobre novedades en el producto, inversiones en planta y el resultado, en ventas, al cierre de 2023. La noticia incluye un gráfico con la evolución de las principales magnitudes económicas en los últimos años de esta fabricante sevillana que cumple ahora 25 años.

Leer noticia completa

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Jabones Beltrán avanza en la limpieza consciente con un nuevo desarrollo ‘pet friendly’

  • Droguería / Limpieza

Bunzl Distribution Spain inicia la actividad de su nuevo centro logístico en Málaga

  • Droguería / Limpieza

Henkel renueva la imagen de sus lejías en una fase de retroceso de la categoría

  • Droguería / Limpieza

'Skip' presenta un detergente desarrollado con IA, para ciclos cortos

  • Droguería / Limpieza

Procter & Gamble une los poderes de 'Ariel' y 'Lenor' en un nuevo producto

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 sobre Cuidado del Hogar y de la Ropa en España

  • Droguería / Limpieza

Kersia adquiere la división de limpiadores y desinfectantes de la estadounidense Neogen

  • Droguería / Limpieza

Análisis 2025 del Lineal de Insecticidas

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza