'NaturVital' lanza la línea Sensitive para pieles sensibles y atópicas

La marca ‘NaturVital’ presenta Sensitive, una línea con cinco champús elaborados con más del 90% de ingredientes naturales y testados dermatológicamente en cuero cabelludo sensible y atópico.

Sensitive es un cuidado capilar de uso frecuente formulado para minimizar el riesgo de alergia o reacción. NaturVital ha prescindido en su composición de colorantes, PEGs, ftalatos, aceite mineral o de Cocamide DEA. Además, está indicado para personas que buscan productos veganos y sin siliconas.

Hay un champú para cada necesidad del cabello, dejando el cuero cabelludo limpio y el cabello cuidado. A su base lavante ultrasuave se le añaden extractos vegetales e ingredientes naturales de cultivo biológico certificado que trasladan sus propiedades al cabello y al cuero cabelludo.

Esta línea dermatológica para pieles atópicas incluye cinco distintas referencias, para cubrir estas necesidades:

- Sensitive Anticaspa: con Lúpulo, elimina la caspa y calma la irritación.

- Sensitive Grasos: con Lima, limpia el cuero cabelludo graso.

- Sensitive Hidratante: con Aloe Vera, para cabello seco.

- Sensitive Revitalizante: con Ginseng, fortifica el cabello débil.

- Sensitive Uso Frecuente: con Camomila, protege todo tipo de cabello.

Instituto Naturvita es la propietaria de la marca ‘NaturVital’, establecida en 1978 y responsable de su tecnología y de la investigación de laboratorio. La compañía Distribuidora de Productos Naturales se ocupa de su producción. ‘NaturVital’ está disponible en más de 40 países con cosméticos de alta calidad respetuosos con el medio ambiente.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Gen Identity quiere triunfar con su fórmula antiedad de origen vegetal

  • Perfumería / Higiene Personal

Uno de cada tres productos vendidos en el Black Friday son artículos de cuidado personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Freshly Cosmetics plantea un ERE para 52 empleados de su centro de Reus

  • Perfumería / Higiene Personal

Lico Cosmetics prevé un crecimiento de sus ventas del 40% para este año

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Bella Aurora’ afianza su presencia exterior apoyada en los tratamientos despigmentantes

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Queray’ apuesta por la jabonería inspirada en la alta perfumería

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal