La marca ‘NaturVital’ presenta Sensitive, una línea con cinco champús elaborados con más del 90% de ingredientes naturales y testados dermatológicamente en cuero cabelludo sensible y atópico.
Sensitive es un cuidado capilar de uso frecuente formulado para minimizar el riesgo de alergia o reacción. NaturVital ha prescindido en su composición de colorantes, PEGs, ftalatos, aceite mineral o de Cocamide DEA. Además, está indicado para personas que buscan productos veganos y sin siliconas.
Hay un champú para cada necesidad del cabello, dejando el cuero cabelludo limpio y el cabello cuidado. A su base lavante ultrasuave se le añaden extractos vegetales e ingredientes naturales de cultivo biológico certificado que trasladan sus propiedades al cabello y al cuero cabelludo.
Esta línea dermatológica para pieles atópicas incluye cinco distintas referencias, para cubrir estas necesidades:
- Sensitive Anticaspa: con Lúpulo, elimina la caspa y calma la irritación.
- Sensitive Grasos: con Lima, limpia el cuero cabelludo graso.
- Sensitive Hidratante: con Aloe Vera, para cabello seco.
- Sensitive Revitalizante: con Ginseng, fortifica el cabello débil.
- Sensitive Uso Frecuente: con Camomila, protege todo tipo de cabello.
Instituto Naturvita es la propietaria de la marca ‘NaturVital’, establecida en 1978 y responsable de su tecnología y de la investigación de laboratorio. La compañía Distribuidora de Productos Naturales se ocupa de su producción. ‘NaturVital’ está disponible en más de 40 países con cosméticos de alta calidad respetuosos con el medio ambiente.