IA y sostenibilidad, pilares esenciales para satisfacer las demandas cambiantes del mercado en fragancias

El mercado de fragancias para productos de home care está experimentando una transformación hacia la sostenibilidad, con un enfoque en ingredientes naturales y prácticas ecofriendly, al tiempo que se observa cómo la irrupción de las nuevas tecnologías, como la inteligencia artificial, abre un campo nuevo en favor de la innovación. Camille Dalbert, junior perfumer de Ravetllat Aromatics, ha compartido con Alimarket algunos de sus conocimientos y su visión en el ámbito de las fragancias en los productos de cuidado del hogar.

Leer noticia completa

Noticias sobre Materias Primas No Alimentación

  • Materias Primas No Alimentación

Symrise abre oficina para Scent & Care en Barcelona

  • Materias Primas No Alimentación

Carbonnel prevé un crecimiento moderado para este año

  • Materias Primas No Alimentación

Soluciones solares: los proveedores de ingredientes avanzan hacia la protección 360º

  • Materias Primas No Alimentación

Innovación y sostenibilidad, agentes impulsores en CPL Aromas

  • Materias Primas No Alimentación

Fragrance Science crecerá más de un 50% en 2024 e inaugura un nuevo centro creativo y oficinas en Dubai

  • Materias Primas No Alimentación

Cosmo International Fragrances presenta la tecnología de fragancias AquaElixir

Ver todas las noticias de Materias Primas No Alimentación