Lush lanza el perfume inspirado en su acondicionador viral 'Super Milk'

El acondicionador 'Super Milk' se ha convertido en un fenómeno de ventas para Lush: se vende uno cada 63 segundos. Ahora, en respuesta a las peticiones de su comunidad -el vídeo sobre el acondicionador ha superado los 16,4 millones de visitas-, Lush presenta el perfume Super Milk.

El perfume 'Super Milk' se lanza como parte de la colección de perfumes 'Lush X Community', una gama de nuevos perfumes y sprays corporales recomendados y votados por la comunidad Lush en sus canales de Reddit y Discord. Muchos de estos perfumes del retailer monomarca de origen británico nunca antes se habían lanzado como fragancia, mientras que otros han estado guardados en los archivos de Lush durante años.

La gama de perfumes “Lush X Community” también incluye las referencias ‘Creamy Candy’ y ‘Tender is the Night’, y el ‘Sticky Dates’ Body Spray.

Los perfumes de edición limitada se lanzarán en la web de Lush el jueves 29 de febrero, o 48 horas antes, el martes 27 de febrero, a través de la aplicación de Lush.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals anuncia una nueva relocalización y más planes de expansión en 2025

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Primor abre en Bilbao y tiene un plan para Canarias

  • Dis. Perfumería-Cosmética

El retail de perfumería trata de recuperar la “normalidad” en Valencia tras la DANA

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Marvimundo abre tienda y sigue creciendo en la Comunidad de Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Arenal Perfumerías entra en la Comunidad de Aragón

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Douglas nombra nuevo CEO para España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética