Shiseido amplía la oferta en España de ‘Ulé’, su primera marca de cultivo vertical

Eco-cultivo, cosmética botánica, cultivo vertical... son términos que nos acercan a una relevante innovación del grupo de belleza Shiseido. Nos referimos a su nueva marca Ulé, que comercializa en nuestro país desde hace unos meses y de la que presentaba recientemente nuevas referencias. Pero, ¿en qué consiste su desarrollo y cómo se lleva a cabo?, ¿qué beneficios procura tanto al sistema productivo, como al entorno y al consumidor final? En esta noticia, ofrecemos algunos detalles de lo que, entendemos, supone un nuevo avance para la industria de la cosmética. Frans Reina, presidente de Shiseido Spain, la definió como "la primera marca botánica científica del mercado", en una reciente entrevista concedida a Alimarket. Ahondemos ahora un poco más en ella.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Bella Aurora’ afianza su presencia exterior apoyada en los tratamientos despigmentantes

  • Perfumería / Higiene Personal

Freshly Cosmetics plantea un ERE para 52 empleados de su centro de Reus

  • Perfumería / Higiene Personal

Uno de cada tres productos vendidos en el Black Friday son artículos de cuidado personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Lico Cosmetics prevé un crecimiento de sus ventas del 40% para este año

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Queray’ apuesta por la jabonería inspirada en la alta perfumería

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Gen Identity quiere triunfar con su fórmula antiedad de origen vegetal

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal