L'Oréal presenta su nueva gama capilar con ácido glicólico

LOréal presenta su nueva gama capilar con ácido glicólico

L’Oréal ha lanzado ‘Elvive Glycolic Gloss’, el primer tratamiento de brillo en casa para el cabello de L'Oréal Paris, para una suavidad intensa y un brillo duradero. Potenciado por el ácido glicólico, restaura el cabello desde el interior, mejorando su calidad mientras sella el brillo. Glycolic Gloss garantiza una transformación del cabello que dura hasta 10 lavados.

La rutina consta de un champú sin sulfatos, un acondicionador, un tratamiento de laminado de 5 minutos y un sérum iluminador.

Por primera vez, los Laboratorios L'Oréal Paris utilizan el ácido glicólico para los productos de cuidado capilar. Este ingrediente de referencia para la suavidad y la luminosidad de la piel, ahora está disponible para el cabello. El ácido glicólico aporta una doble acción de brillo que, en primer lugar, restaura la fibra capilar mejorando su calidad, para después, sellar el cabello con un brillo duradero.

Los envases están fabricados con plástico reciclable y reciclado (excluyendo tapones y colorantes). Todos los productos de la gama se producen en una fábrica que utiliza energía 100% renovable.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

El auge de la demanda K-Beauty impulsa el negocio de Tradegate

  • Alimentación Dietética e Infantil

Bio-Dis Pharma aborda el retail en un año clave de refuerzo marquista y expansión internacional

  • Perfumería / Higiene Personal

Perfums & Beauty vuelve a crecer a doble dígito y se acerca a los 30 M€ de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

'HAAN' refresca la piel con su nuevo Stay Away Spray

  • Perfumería / Higiene Personal

Puig mantiene crecimientos del 7% y abre filiales en Suecia, Corea y Japón

  • Perfumería / Higiene Personal

Arganour apuesta por la cosmética natural con un enfoque pro-aging

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal